Regresar

Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota

Historia

SEN_fotografia_historia1

 

 

Mediante Escritura Pública No. 621 del 21 de Abril de 1959 de la Notaría Se- gunda del Circuito de Manizales, se constituyó la Sociedad “Sorteos Super Extras de Navidad Ltda”, conformada por la Beneficencia de Cundinamarca de la cual hacía parte la Lotería de Cundinamarca, Beneficencia del Valle de la cual hacía parte la Lotería del Valle y la Beneficencia de Manizales de la cual hacía par- te la Lotería de Manizales, para efectuar un Sorteo Extraordinario de Lotería llamado “SUPER EXTRA DE NAVIDAD” que se realizó el día 22 de Diciembre de 1959 en la ciudad de Bogotá, D.E. a las 9:30 PM.

En la Cláusula Vigésima Tercera de la Escritura Pública No. 621 de 1959, se deja expresa con- stancia de que la Lotería de Cundinamarca es la dueña exclusiva de la denominación “Sorteo Extraordinario de Navidad” y de la fecha “22 de Diciembre”.

La Compañía Sorteo Extraordinario de Navidad Ltda, fue creada por la Escritura Pública No. 539 Bis de 1961 de la Notaría Tercera de Bogotá y sus socios fueron: La Lotería de Cundina- marca, Lotería del Valle, Lotería Nacional de la Cruz Roja y Lotería de Manizales. Esta Escri- tura ha sido reformada a través de los años.

Los Colombianos recuerdan este Sorteo como uno de los sorteos que hacen parte de la his- toria de la Nación, porque a través de 41 años jugó ininterrumpidamente convirtiéndose en un símbolo de las Loterías en Colombia por su tradición y cumplimiento.

Hoy con una imagen renovada y un Nuevo Plan de Premios conjuntamente con las Loterías de Cundinamarca y Bogotá se jugará nuevamente el 24 de Diciembre de 2013.

Sorteo Extraordinario de Navidad

Afiche del Sorteo

Datos de contacto

cierre de sección

Sorteo Extraordinario de Navidad, siempre en contacto